DORSO / CARTOGRAFÍA DEL POLVO / HERRUMBRE: OUT NOW DORSO / CARTOGRAFÍA DEL POLVO / HERRUMBRE: OUT NOW DORSO / CARTOGRAFÍA DEL POLVO / HERRUMBRE: OUT NOW
   Info


Colecciones    Eventos    Merch    Distribuidores    
Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones de Uso rigen todo uso del Sitio y de los servicios ofrecidos por el Sitio. El acceso y uso de nuestro Sitio y sus servicios implica la aceptación expresa y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Por lo tanto, los clientes confirman que han leído y comprendido estos Términos y Condiciones de Uso antes de acceder al Sitio y/o utilizar los servicios, y se comprometen a cumplirlos. Riel se reserva el derecho de rechazar el Servicio y/o prohibir o cancelar el acceso a los Servicios en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, en cualquier momento a su exclusivo criterio, con o sin previo aviso. Riel puede suspender temporalmente su servicio en línea por razones técnicas. El cliente podrá acceder a la sección Contacto en todo momento. Las políticas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Condiciones generales de
venta y envío


Las condiciones generales de venta y envío aplican únicamente a todas las ventas y envíos de productos efectuados en Puerto Rico, los Estados Unidos continental, Alaska y Hawái. Todo pedido hecho a Riel implica necesariamente, a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta y Envío de rieleditorial.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.


Pagos

Los precios están indicados en USD (United States Dollar). Riel acepta pagos en tarjetas de crédito. De acuerdo a la ley vigente en Puerto Rico, todo libro impreso está exento del pago del IVU. Todo otro artículo estaría sujeto al cobro del 11.5 % del impuesto (10.5 % estatal + 1 % municipal). Una vez completada la orden, se enviará la factura de pago a la dirección de email suministrada durante la compra.


Envíos

Riel utiliza los servicios de envío del Unites States Postal Service (USPS). Los pedidos se despachan, generalmente, en un periodo de 3 días laborales después de que  se confirma su orden. La opción de USPS Economy es a través de USPS Media Mail, el cual puede tardar de 7-14 días laborables en llegar a su destino. Una vez realizado el envío, el cliente recibirá un número de rastreo para que pueda seguir su pedido.


Internacional


Todas las ventas internacionales son finales. Sin excepciones. El cliente será responsable de pagar cualquier costo de importación, incluyendo pero sin limitarse a impuestos, aranceles, costo de transporte, honorarios de agentes o desembolsos en el momento de la entrega. Para envíos fuera de Puerto Rico y Estados Unidos, por favor, contáctenos para estimado.


Cambios a la orden


Si necesita hacer algún cambio a su pedido antes del envío, contáctenos de inmediato. Tenga en cuenta que no podemos garantizar ningún cambio y que las órdenes no puedes ser alteradas después de enviadas.


Cancelación de pedido

Si necesita cancelar un pedido, contáctenos de inmediato. Si el pedido se cancela antes de que el mismo sea despachado, el cliente no incurrirá en costes. Si el pedido se anula luego de su salida, el cliente será responsable del cargo de los gastos de envío, y de los costes de devolución del pedido. Los artículos de colaboración especial se venden tal como están y su venta es definitiva.


Devoluciones

En caso de querer devolver un artículo, deberá contactarnos. Tendrá 3 días hábiles después de recibir su paquete para solicitar una devolución. Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original, limpios y en condiciones de reventa. Si un artículo no cumple con este criterio, no será reembolsado. Todos los productos especiales, incluyendo los artículos de colaboración, son venta final y no se pueden devolver ni reembolsar. El cliente será responsable de cubrir los gastos de devolución. Los reembolsos podrían demorar hasta 10 días hábiles una vez que la mercancía devuelta sea recibida e inspeccionada. Si la devolución cumple con los requisitos, el cliente recibirá el reembolso en el método de pago utilizado durante la compra. Las tarifas de envío no son reembolsables.


Paquetes perdidos

Riel no se responsabiliza por ningún paquete perdido/robado que haya sido firmado. El cliente será responsable por los costes de los paquetes perdidos/robados.

Riel Editorial © 2024 — San Juan, Puerto Rico